IR AL MENU de esta PAGINA WEB (dele CLICK AQUI)

"Se necesita una chispa para encender una fogata, y esa chispa para el emprendedor hispano es CEATECI"

 

 

Boletin de CEATECI (Ofertas y Noticias de la empresa)

 

DESDE 1999 FORJANDO EMPRENDEDORES DE NEGOCIOS CON POCO CAPITAL EN TODO HISPANOAMERICA.

“Visualizamos un mundo hispano lleno de emprendedores de mypes que generen su propio empleo y den empleo a los demás"

 

En esta sección se colocarán las ULTIMAS OFERTAS y NOTICAS de la empresa CEATECI
     

*** CEATECI informa : OFERTA DEL MES DE AGOSTO del 2019

Por la compra del curso ebook FABRICACION DE PRODUCTOS INDUSTRIALES

recibirá GRATIS, los siguientes 6 obsequios:

- Cartilla POR DONDE EMPIEZO - Dos videos elaborados por CEATECI, con la demostración de la fabricación de 12 productos de limpieza - Un video elaborado por CEATEC, explicando la técnica para el manejo del color en este tipo de productos - 30 formulaciones adicionales sobre productos industriales en general - Una lectura para mejorar su emprendimiento.

 

*** CEATECI informa :

Este 11 de Enero del 2019, CEATECI cumplió 20 años de existencia, forjando emprendedores de negocios con poco capital, en  21 paises hispanos.

METAS OBTENIDAS:
1) Miles de personas ya están haciendo sus propios negocios gracias a los cursos ebooks o libros electrónicos de CEATECI, donde la información es profesional, muy pedagógica, facil de comprender y elaborada especialmente para que las personas puedan empezar con el sueño de volverse independientes laboralmente hablando.
2) Reconocimientos por parte de muchos medios de comunicación escritos,hablados, televisivos e internéticos.
3) Miles de links en el google sobre CEATECI
4) Muchísimos seguidores en nuestras redes sociales (facebook, twitter,  connect americas, youtube)
5) Los más variados temas para hacer muchos tipos de negocios con poco capital.
6) Posicionarnos como una de las empresas educativas hispanas MAS CONFIABLES en todo hispanoamerica, debido a que NUNCA en TODOS los años de existencia, hemos dejado de cumplir con nuestros clientes.
El precepto MAS IMPORTANTE de CEATECI es:
Curso ebook comprado, significa curso enviado (para cualquier ciudad del Perú o para cualquier pais del mundo) ó entregado personalmente (solo para venta en nuestro local en Breña-Lima Perú).
7) Finalmente el mayor logro es el reconocimiento y gratitud de muchos de nuestros clientes, que están  resumidos en estos 3 emails o correos electrónicos de 3 de nuestros clientes:
- Gracias amigos de CEATECI. Por fin despues de tanto tiempo laborando en una empresa donde me despidieron por reducción de personal, puedo decir que YA TENGO MI PROPIO NEGOCIO y mantengo a mi familia, utilizando uno de los cursos ebook  que les compré. (S.G.H.)
- Señores de CEATECI: Les quería comentar que estoy produciendo  algunos productos que me enseñaron en uno de los cursos ebook que adquirí y ya soy independiente. (R.V.T.)
- Hola CEATECI. Queria simplemente agradecerles pues cuando hace un año compré uno de sus cursos ebook, pensé que sólo me serviría como lectura educativa, pero la realidad fue que felizmente con la información que uds me brindaron, pude emprender un negocio y hoy en día incluso doy empleo a 2 de mis parientes y hemos logrado una pequeña empresa con expectativas de crecimiento.(H.F.G.)


La GRAN DIFERENCIA entre CEATECI y algunas personas y empresas que brindan actividades educativas en hispanoamerica sobre temas similares a los que imparte nuestra empresa, es que CEATECI tiene "TRAYECTORIA .. es decir TIEMPO Y PRESTIGIO" de muchisimos años, tanto nacional como internacional-¡¡¡ GRACIAS HISPANOAMERICA  por su CONFIANZA!!!

*** Recomendación:

*** TREINTA formas de publicitar su negocio

1)Avisos en los diversos medios de comunicación audiovisuales, tales como la radio y la televisión, los cuales siguen siendo una de las formas más efectivas de promocionar un negocio, aunque costosas.

2)Avisos en medios escritos, tales como periodicos y revistas, los cuales también siguen siendo efectivos, siempre y cuando se asegure de anunciar en los diarios más leídos por su público objetivo, o en revistas especializadas en el giro de su negocio.

3)Aviso en las páginas amarillas de su localidad que incluso ahora tienen versiones digitales en el internet.

4)Avisos en portales de anuncios clasificados en Internet, los cuales en su mayoría son gratuitos o sólo suelen cobrar un pequeño monto si deseas una mayor exposición de su aviso

5)Publique información de su negocio en directorios en Internet, los cuales son efectivos siempre y cuando se traten de directorios especializados, por ejemplo, directorios de un determinado tipo de empresas en un determinado país.

6)Crear una página web para su negocio en donde exhiba sus productos o sus servicios, y publique contenido que incluya las palabras claves por las que le gustaría ser encontrado a través de los buscadores, tales como Google.

7)Alquile un espacio publicitario en sitios o páginas web que le brinden la opción de colocar en ellos sus avisos a cambio de un pago mensual o anual.

8)Use programas publicitarios en Internet tales como AdWords, los cuales le permiten colocar sus anuncios en diversos sitios web relacionados con la temática de tu negocio, y pagar sólo por los clics que reciban.

9)Participe en redes sociales tales como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, etc, publicando con regularidad "contenido" de interés para sus seguidores, interactuando constantemente con ellos, y comunicándoles eventualmente sus nuevos productos y promociones.

10)Suba videos atractivos a YouTube relacionados con su negocio, por ejemplo, en donde muestre las funciones innovadoras de su producto, o brinde consejos relacionados con el mismo.

11)Envíe correos electrónicos a clientes potenciales, en donde les presentes su negocio y les brinde información sobre sus productos o servicios.

12)Realice llamadas telefónicas a clientes potenciales, a través de las cuales les de a conocer su negocio y les hable de las bondades de sus productos o servicios.

13)Visite personalmente a clientes potenciales para presentarles su negocio y ofrecerles sus productos o servicios.

14)Imprima volantes con las principales características de tus productos o servicios, así como sus promociones, y repártalos en los alrededores de su negocio o en las zonas frecuentadas por su público objetivo.

15)Imprima folletos con información e imágenes atractivas de sus productos o servicios, y entrégueselos a todo aquél que muestre interés por los mismos.

16)Imprima tarjetas de presentación con su nombre, su cargo, la dirección física de su negocio, y demás datos de contacto, y déselas a todo aquél que considere un cliente potencial.

17)Cree un catálogo con todos sus productos o servicios, y muéstreselo a todo aquél que muestre interés por éstos.

18)Haga muestras de sus productos y envíeselas a clientes potenciales que estén interesados en éstos, o acuda personalmente a clientes potenciales llevándolas consigo, y ofrézcales sus productos.

19)Haga una reunión en su casa en donde invite a familiares, amigos y conocidos para que prueben sus productos o servicios, les pidasque los recomienden, y de paso les pida sus opiniones y recomendaciones.

20)Participe en ferias de negocios relacionadas con el giro de su negocio o en las cuales asista su público objetivo.

21)Participe en eventos o actividades que le permitan promocionar su negocio, por ejemplo, en un campeonato deportivo en donde su equipo use camisetas con el nombre de su negocio.

22)Organice eventos o actividades que le permitan promocionar su negocio, por ejemplo, un desfile de modas en donde dé a conocer sus prendas de vestir.

23)Envíe una nota o comunicado de prensa a diarios u otros medios de comunicación, por ejemplo, en donde les comunique la aproximación de un evento que va a organizar.

24)Coloque láminas publicitarias con el nombre de su negocio o la marca de sus productos en los exteriores de sus vehículos repartidores, o en su propio vehículo.

25)Mande a confeccionar camisetas o gorras con el nombre de su negocio o la marca de sus productos, y obséquielas a sus clientes y trabajadores.

26)Coloque afiches o carteles con información de sus productos o servicios, así como sus principales promociones, en la fachada de su negocio.

27)Alquile espacios publicitarios en letreros o paneles ubicados en las vías públicas, por ejemplo, en letreros o paneles ubicados en los paraderos de autobuses.

28)Ofrézcales a sus clientes incentivos a cambio de que le recomienden, por ejemplo, ofrézcales un descuento si le llegan a referir a otro cliente, u ofrézcales un obsequio si tres clientes llegan a hacer uso de cupones que les haya entregado.

29)Busque alianzas con otros negocios que tengan su mismo tipo de público objetivo, por ejemplo, ofrézcales un beneficio económico cada vez que le refieran a uno de sus clientes, u ofrézcales poner sus folletos en sus mostradores a cambio de que ellos también hagan lo mismo con los suyos.

30)Haga publicidad boca a boca, brindando productos o servicios de excelente calidad que logren tal satisfacción en el cliente, que éste no sólo decida volver a comprarle o visitarte, sino también, recomendarle por iniciativa propia.

CEATECI venta mundial de cursos en ebook o libros electronicos para hacer diversos negocios con poco capital. FUNDADO en 1999 en LIMA PERU. Pagina web: http://www.ceateci.net

 

*** Recomendación:

---- Suscribase al Diario de CEATECI Producciones y recibirá TODOS los DIAS en su correo electrónico, noticias de actualidad del Perú y del mundo, política, deportes, espectáculos, videos, temas de medio ambiente, entretenimiento, tecnología, y mucho más para servirlo mejor.

Ingrese al link: https://paper.li/newsstand#!papers?q=ceateci 

y una vez que haya ingresado dele click a la foto que aparece y luego SUSCRIBASE AL NEWSLETTER del DIARIO de CEATECI Producciones.

 

*** Recomendación:

Si se vuelve seguidor del FACEBOOK (Fan Page de CEATECI) que es: https://www.facebook.com/ceateci

o del TWITTER de Ceateci que es: https://twitter.com/ceateci ó @ceateci

verá Novedades,Ofertas, Noticias de la empresa, Consejos para negocios, etc TODO para ayudarlo en su misión de volverse emprendedor de un

negocio y si lo desea invite a cualquier amigo o pariente para que sea seguidor de la FAN PAGE de CEATECI de facebook o del twitter y haga de su entorno un mundo mejor.

 

     

contador de visitas
Contador de visitas
diseño web  

INSTALADO en NOVIEMBRE 2010

IR AL MENU de esta PAGINA WEB (dele CLICK AQUI)

PAGINA WEB DESARROLLADA PARA CEATECI - PROHIBIDA SU REPRODUCCION - Año 2019