"Se necesita una chispa para encender una fogata, y esa chispa para el emprendedor hispano es CEATECI"

 

POLITICA EMPRESARIAL

 

“Visualizamos un mundo hispano lleno de emprendedores de mypes que generen su propio empleo y den empleo a los demás"

CEATECI es una empresa educativa forjadora de emprendedores hispanos, fundada el 11 de Enero de 1999 por JUAN CARLOS VELEZ FUENTES, quimico de profesión con muchos años de experiencia, tanto productiva, empresarial asi como educativa, y con la mística de forjar emprendedores de negocios con poco capital en 21 paises hispanos.

CEATECI tiene como política empresarial a través de la venta de sus EBOOKS o LIBROS ELECTRONICOS a TODO EL MUNDO, ayudar a forjar y formar EMPRENDEDORES en diversos campos del EMPRENDIMIENTO, a nivel de Microempresa o de Pequeña empresa.

En 1999 el Directorio de CEATECI tomó esta decisión, la cual nos ha valido el reconocimiento nacional e internacional de nuestros ebooks educativos.

TODAS las personas que han trabajado en CEATECI y las personas que aún trabajan en nuestra Institución , están imbuídas del mismo espíritu de apoyo al emprendedor.

Sabedores que cuando una persona desea iniciar un negocio tiene muchos temores y recelos, siempre obsequiamos, junto a la compra de nuestros cursos, lecturas o anexos que los motiven para darles el "empujón" necesario, para que HAGAN EMPRESA A NIVEL de microempresa o de pequeña empresa, dado que ésta es la SEMILLA de TODA EMPRESA que solamente con disciplina , esfuerzo y dedicación puede CRECER.

MISIÓN

La misión de CEATECI es forjar emprendedores de negocios con poco capital en todo hispanoamerica. Es decir que cada emprendedor hispano forme su propia microempresa o su pequeña empresa productiva o de servicios productivos.

Queremos un mundo donde las personas tengan una opción de empleo diferente a la de trabajar para trasnacionales o grandes almacenes, con jornadas laborales interminables, descuidando de esta forma su tiempo con las familias, obligándose a trabajar incluso Domingos y Feriados y siendo causante muchas veces, de hogares disfuncionales, sin valores de familia o sin la conciencia plena de ser "miembro de una familia".

CEATECI tiene como misión que los emprendedores del mundo hispano, sean parte del equipo de PRODUCCION o de SERVICIOS DE PRODUCCION de su pais, y no solamente parte del equipo comercializador.

Un pais con mas PRODUCTORES y que da SERVICIOS PRODUCTIVOS es un pais más fuerte y mas próspero, para evitar depender de los paises desarrollados.

En otras palabras CEATECI es FORJADOR Y TAMBIEN FORMADOR de EMPRENDEDORES HISPANOS

 

VISION

CEATECI imagina en un futuro muy próximo, un mundo hispano con muchas pymes o mypes PRODUCTIVAS o de SERVICIOS PRODUCTIVOS, ganandose el sustento, abriendo cada vez mas y mejores mercados y devolviendo a las personas la dignidad de ser dueños de su tiempo y obteniendo la libertad financiera que conlleve a la felicidad personal y familiar.
"Nuestra visión es llenar al mundo de pymes PRODUCTIVAS que produzcan algo o den un servicio de algo".

VIDEO INSTITUCIONAL DE CEATECI

(La Licenciada Lucía Pacheco - Gerente Comercial e Imagen institucional de CEATECI le presenta a nuestra empresa educativa forjadora de emprendedores hispanos).

Dele Click sobre cualquiera de los Links de abajo que sea de su interés Dele Click sobre cualquiera de los Links de abajo que sea de su interés
Presentación
¿Por que comprar cursos ebook a CEATECI?
¿Qué es CEATECI?

¿Cómo comprar los cursos ebook a CEATECI ?

Cursos Ebooks Técnicos

para hacer negocios

 

Entrevistas hechas a CEATECI

Cursos Ebooks Comerciales

para hacer negocios

ARTICULOS UTILES PARA SU EMPRENDIMIENTO

NOVEDADES DE EBOOKS

PARA HACER NEGOCIOS

AUDIO CONSEJOS Y VIDEO CONSEJOS PARA SU NEGOCIO

CEATECI CANAL

(Canal Interactivo Online)

POLITICA EMPRESARIAL

(MISION Y VISION))

BOLETIN DE CEATECI

(Novedades,Ofertas,Noticias de la empresa)

 

PREGUNTAS FRECUENTES

El Diario de Ceateci Producciones (Noticias nacionales e internacionales)

 

Contáctenos

PUBLICIDAD DE SU INTERES
   

 

En el link de Contáctenos (en el parrafo anterior) tenemos un FORMULARIO DE CONTACTO y un Area de CHATEO en VIVO para ayudarle en su proceso de compra que está ABIERTA sólo durante el HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE

 

PARA LOS EMPRENDEDORES QUE DESEAN HACER NEGOCIOS CON POCO CAPITAL, CEATECI ES UN PUNTO DE PARTIDA QUE LO GUIARA MEDIANTE SU INFORMACION TECNICA Y COMERCIAL EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO HISPANO

   
Contador de visitas instalado en Noviembre 2010

Review www.ceateci.net on alexa.com
     
PAGINA WEB DESARROLLADA PARA CEATECI - PROHIBIDA SU REPRODUCCION - Año 2016